Artist’s Statement
Hola, soy Alejandra, conocida como Entre Comillas. Cuando estoy en una boda con una cámara colgada del cuello, me siento como una reportera de guerra, inmortalizando vuestro gran día con ese estilo íntimo, romántico, artístico, y ese toque de moda que tanto caracteriza mi fotografía.


Vivo en Barcelona y, desde pequeña, siempre he tenido ese instinto creativo. Admiro el poder que tienen los artistas para cambiar la perspectiva de la vida. A mí me gusta crear mi propio punto de vista. A los quince años me compré mi primera cámara y, desde entonces, no he podido despegarme de ella. Al principio todo comenzó como un hobby, pero al final se convirtió en mi profesión, ¡y me encanta! Siempre he pensado que mis capturas son un constante autorretrato, donde se refleja la personalidad de la fotógrafa que está detrás de la cámara. Podría pasarme horas contando historias que he vivido gracias a la fotografía, momentos que la Alejandra adolescente ni siquiera podría haber imaginado.
Me apellido Comellas, y desde pequeña, cuando estaba junto a mi hermana, siempre nos hacían la broma de que estábamos “entre comillas”, dos signos que siempre van juntos, como la historia de amor entre dos personas.



Con los años he ido redescubriendo mi fotografía y una parte de mí siempre está ligada al mundo de la moda y, sin darme cuenta, en mis fotografías de boda hay esa esencia tan peculiar. Por eso me he especializado tanto en vídeo como en fotografía, produciendo fashion films para marcas como Loewe, Hermès o Thom Browne, y siendo publicada en revistas de renombre como VEIN Magazine, Cake Magazine, Client Magazine y Herdes Magazine, entre otras.
Espero que os guste mi trabajo y esta parte más personal de mí. ¡Ahora, disfrutemos juntos y pasémoslo bien!
