Claudia + Alex
Se conocieron en 2010 mientras estudiaban la misma carrera, gestión aeronáutica. Lo que comenzó como una simple coincidencia en las aulas se transformó en algo más cuando, a los seis meses, decidieron empezar a salir. Durante los siguientes cuatro años compartieron no solo clases, sino también sueños y aspiraciones.
El destino quiso que los padres de ambos tuvieran un piso en Calella de Palafrugell, donde solían veranear y les permitió pasar los veranos juntos, construyendo recuerdos y fortaleciendo su relación bajo el sol mediterráneo.
Al finalizar sus estudios, Claudia y Alex tomaron la decisión de mudarse juntos a Barcelona trabajando en la gran ciudad y enfrentándose a los desafíos de la vida adulta. Un año más tarde decidieron ampliar sus horizontes y se embarcaron en una nueva aventura, estudiando dos másteres en el extranjero: uno en Nantes y otro en Milán.
A medida que sus carreras profesionales avanzaban la vida los llevó por caminos separados. Alex se mudó a Alemania y Claudia a Oxford y luego a Luxemburgo. Fueron cuatro años de relación a distancia, con la dificultad añadida de que cada encuentro requería tomar un vuelo. A pesar de los kilómetros su amor permaneció fuerte y, finalmente, Alex tomó la decisión de mudarse a Luxemburgo para reunirse con Claudia y retomar su vida juntos.
La pandemia los hizo reflexionar sobre lo que realmente querían. Decidieron regresar a Barcelona y, poco después, compraron un piso en Calella de Palafrugell, ese lugar que siempre había sido tan especial para ambos.
Su historia de amor culminó en un viaje a México donde, celebrando sus once años juntos, Alex le propuso matrimonio a Claudia. No hubo dudas sobre dónde celebrarían su boda: Calella de Palafrugell, el lugar que había sido testigo de su amor desde siempre.
Créditos:
Fotografía: Entre Comillas
Vídeo: YEStory Films
Venue: Castell de Caramany
Gastronomía: Cris Catering
Vestido: Rosa Clara
Traje: Trajes Señor
DJ: Events Costa Brava
Illustrations: Bié Caricaturas